lunes, 19 de octubre de 2009

Fallece el comentarista Andrés Montes.





Un Triste Adiós

Lamentablemente decimos adiós a una figura muy importante del deporte, que sin ser deportista a dejado huella a todos los españoles. Andrés Montes.

El triste rumor que empezó a circular por las redacciones en la tarde del viernes lo confirmó oficialmente la agencia EFE, Andrés Montes, el comentarista más mediático y carismático de nuestro país, había muerto a los 53 años.

El cuerpo sin vida del popular periodista deportivo que cambió el modo de retransmitir los partidos de fútbol y baloncesto fue encontrado por un familiar en su domicilio del madrileño distrito de Chamberí.

La forense de guardia llegó al domicilio del periodista sobre las 22 horas y, tras hacer un primer examen del cadáver, que fue encontrado sobre las 20:30 h., confirmó que no presentaba signos de violencia.

También acudieron al lugar de los hechos un coche radio patrulla del distrito madrileño, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y Policía Científica y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA 112).

Suerte allá donde vayas Andrés.

Siempre recordaremos tus "Ratatatatatata Triiiiiiipleeeeeee de ..." o tus "tiki taka ¡tiki taka!"




sábado, 3 de octubre de 2009

[REC] 2

Estreno de la película [REC] 2.

El pasado viernes 2 de octubre, dió paso al estreno del gran éxito español, Rec 2.

La continuación de la película anterior que dejó una buena crítica continúa mantiendo el mismo lugar y trama de los hechos de la pasada película, Rec.

Aún no poseo de gran información de la película, por ello, daré paso a una sipnosis que he recopilado de www.estrenosdecine.net y a sú trailer. Disfrútenlo.

Sinopsis: Secuela de [REC].

Han pasado 15 minutos desde que se terminaron las baterías de la cámara de televisión. Han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Fuera, una multitud curiosa se congrega tras el área acordonada por las fuerzas especiales. Los equipos de televisión presionan para saber qué demonios está pasando…




Juegos Olímpicos 2016


Las Olimpíadas de 2016 son de Río

Río de Janeiro, la festiva ciudad carioca famosa por sus playas, sus mujeres y su música, ganó ayer en Copenhague el derecho a organizar los Juegos Olímpicos de 2016.

En una tercera y decisiva rueda de votaciones de los 103 miembros del Comité Olímpico Internacional, la ciudad brasileña superó a Madrid.



Río, la ciudad del carnaval y la samba, apeló a la conciencia de los miembros del COI: sostuvo que era injusto que Sudamérica, que nunca ha organizado una Olimpíada, quedara postergada una vez más ante Europa, Asia y Norteamérica. “Es hora de paliar este desequilibrio”, dijo el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva antes de la votación.

Lula quedó sepultado en medio de una alborozada representación brasileña después de que Rogge anunció el triunfo. El legendario rey del fútbol Pelé no pudo contener las lágrimas y se estrechó en un abrazo con el mandatario brasileño.

Noticia sacada de www.yucatan.com

Mi opinión es que todos o casi todos los españoles esperábamos con ganas el nombramiento de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos en 2016, más de una figura en España dió a entender que había una "corazonada" por la candidatura, sinceramente creo que estas supuestas "corazonadas" no son más que gritos de esperanza ahogados por la triste realidad.

Aunque no hemos salido vencedores, sé que España no desistira en los juegos de 2020 y volverá con mucha más fuerza de la que ya ha tenido para estos Juegos que el mundo siempre acoge con ilusión.

By JMM.

viernes, 2 de octubre de 2009

Entrega "Bota de Oro" Forlán

Bota de Oro para el uruguayo Forlán.

En un sencillo pero entrañable acto, Diego Forlán recibió ayer de forma oficial el galardón al que se hizo acreedor como máximo artillero del fútbol europeo de la pasada temporada. Es la segunda vez que el delantero uruguayo se alza con el trofeo pues dos años atrás también logró los mejores registros goleadores del continente cuando militaba en las filas del Villarreal. Organizado por Sports and Entertaiment, el acto fue presentado por Josep Prats, director de Publicaciones de la revista ‘Don Balón’. European Sports Magazine, la asociación que agrupa a las principales publicaciones deportivas europeas, hizo entrega a Forlán de la ‘Bota de Oro’ en un acto en el que el jugador colchonero estuvo arropado por toda su familia. Enrique Cerezo, presidente del Atlético, intervino a través de un video pues se encuentra en Copenhague acompañando a la delegación olímpica de Madrid 2016. El máximo dirigente colchonero señaló que “Forlán es el mejor delantero de Europa y el Atlético puede presumir de contar con él en su plantilla, es un orgullo para toda la familia rojiblanca. Forlán es un ejemplo de profesional”. ‘Don Balón’ quiso expresar en este acto el apoyo indondicional de la revista en particular y del fútbol en general hacia la candidatura de Madrid 2016, que hoy conocerá su futuro. Hubo elogios a Forlán, que la temporada pasada marcó 32 goles en 33 partidos oficiales disputados. En el acto también se entregaron cuadros conmemorativos a tres jugadores que forman parte de la historia viva del Atlético: Escudero, Adelardo y Collar, quienes agradecieron el reconocimiento.






ENTREGA DE REPLICAS

Forlán, emocionado al recibir el galardón, entregó una réplica de la ‘Bota de Oro’ a once representantes de todos los equipos del Atlético, quienes mostraron su deseo de que los goles del delantero uruguayo contribuyan cuanto antes a la recuperación del equipo colchonero, que vive momentos de angustia tras un inicio pésimo tanto en el campeonato de liga como en la Liga de Campeones.

By JMM.
Sacado desde www.elmundo.es